Preguntas Frecuentes
En este apartado usted encontrará posibles preguntas con sus respuestas que le podrán surgir en el momento de realizar una compra. Si desea saber más sobre la garantía de satisfacción de nuestros cosméticos, lea detenidamente el en el enlace “Política de devolución” o comuníquese con Atención al Cliente.
Productos y Stock
Si veo en esta página un producto con disponibilidad “en stock”, ¿es completamente cierto?
Sí. En nuestra empresa actualizamos la página web diariamente. Todos los artículos están disponibles al momento de comprarlos en nuestra tienda online y por supuesto, en la fábrica. Si éstos se agotan, aparecerán como “no disponibles”, y en menos de un mes, los repondremos.
¿Recibiré el mismo artículo que se ve en la foto?
Si. Realizamos fotografías de cada artículo, sus tamaños son reales y sin alteraciones.
¿Qué Marcas de cosmética usan productos naturales?
Hay ya muchas empresas en el mundo que están optando por la cosmética natural. Es la única forma de asegurarnos que nuestra piel no será dañada por sustancias químicas, las cuales pueden producirnos efectos adversos a lo largo de nuestra vida. En O3COSMETICANATURAL trabajamos exclusivamente con materia prima natural, usando principalmente 3 productos con reconocidas propiedades beneficiosas para la piel: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO, ACEITE DE GIRASOL y OZONO. Son los 3 elementos básicos de nuestros cosméticos, ya que aportan los principios activos fundamentales. Todos ellos presentes en la naturaleza. Si quieres saber más sobre el Ozono, accede a este video.
Inscripción y Derechos de Privacidad
¿Es seguro comprar online?
Comprar nuestros artículos en Internet es completamente fiable. Los datos personales y bancarios que el cliente realice al momento de la compra, son introducidos de modo seguro y nadie tendrá acceso a ellos excepto las entidades financieras encargadas de gestionar el pago. O3COSMETICANATURAL cumple estrictamente con la Ley de Protección de Datos LOPD. Ver Política de Privacidad y Formas de pago para más detalles.
Nuestros envíos se hacen de forma segura y el paquete se entrega sólo bajo firma del destinatario.
¿Necesito registrarme para comprar?
Sí, es necesario que se registre con sus datos personales, ya que los necesitaremos para hacerle la entrega de su pedido. La ventaja de registrarse es que sus datos quedan almacenados (cumpliendo estrictamente con la LOPD) para sus futuras compras.
Cómo realizar un Pedido
¿Cómo debo realizar un pedido en O3cosmeticanatural?
Si está registrado, deberá elegir el o los productos que desee y añádalos a su cesta; si va a comprar más de un producto, haga clic en “continuar con la compra”. Posteriormente deberá indicar la forma de pago de su pedido e introducir el código promocional (si tiene), luego dar clic sobre ”aplicar” y “comprar ahora”. Si no está registrado, debe hacerlo y realizar el proceso anterior.
Una vez realizada la compra, usted no podrá hacer cambios, por lo tanto, deberá estar seguro del producto que eligió.
Si la compra está en proceso, y en último momento quiero modificarla o anularla, ¿Qué debo hacer?
Si esto ocurre, usted deberá llamarnos o escribirnos un email a través de los datos que aparecen en Atención al Cliente , preferiblemente el mismo día de la compra antes de 17:30 h. o antes de las 13:00 h. si es periodo estival (Julio y Agosto); si deja pasar mucho tiempo para realizar cambios en su compra, O3COSMETICANATURAL no se responsabiliza por dicha modificación o anulación; recuerde que le haremos entrega de su pedido en menos de 48 horas; si realiza su pedido un viernes después de la hora indicada, éste le llegará el siguiente día hábil.