Envío Biozone

 

Nuestra empresa de mensajería habitual es MRW, una de las líderes de mensajería exprés de España, para asegurar una entrega rápida y segura. En todos los envíos con MRW los gastos de envío y manipulación no varián según la cantidad de artículos que se incluya en el mismo pedido. No importa que sea uno o veinte.

Gastos de envío gratuitos.

Oferta especial: gastos de envío gratuitos para aquellos pedidos cuyo importe superen los 400 €  sin IVA y su destino sea peninsular, (no válida para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero).

Oferta válida para productos en stock.

Compre hoy y reciba su pedido mañana (España y Portugal)

   Todos nuestros envíos se preparan rápidamente después de la recepción del pago y se envían de forma segura y siempre con entrega contra firma del destinatario. La entrega se realiza al día siguiente de su    compra (excepto fines de semana y festivos) en caso de pago efectuado y confirmado antes de las 15:00 horas de forma inmediata mediante PayPal.

  En caso de pago mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta, el pedido se expedirá en las 24 horas posteriores a la recepción del pago.               

  • Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible el NIF/CIF del destinatario para incluir en la factura. Posibles gastos de aduana, administración e impuestos son la responsabilidad del comprador a pagar al transportista en la entrega.
  •  Los gastos de envío dependen del peso y del destino del pedido. Una vez elegidos todos los artículos y antes de la confirmación definitiva del pedido, obtendrá la información de los correspondientes gastos de envío pudiendo elegir las opciones de entrega que más le satisfaga.
  • No es posible enviar los pedidos a apartados de correos con nuestro servicio de mensajería, en este caso consulte con el servicio de atención al cliente.

Unión Europea

            Realizamos envíos a toda la Unión Europea vía UPS, TNT, DHL, Servicio Urgente para Europa, el plazo de entrega oscila 3-4 días hábiles. Consulte con atención al cliente para saber la cuantía de los gastos de envío.

Las ventas son realizadas según el Incoterm Ex-Works (EXW). Aunque se presupueste el envío y se pague por parte del cliente, la política de envío es EXW.

Envíos internacionales – ¡Compre donde esté!

           Para la mayoría de los artículos realizamos envíos en toda la Comunidad Europa. Para envíos internacionales pueden consultarnos indicando los artículos y el destino a través de nuestra página contactar.

Las ventas son realizadas según el Incoterm Ex-Works (EXW). Aunque se presupueste el envío y se pague por parte del cliente, la política de envío es EXW.

La naturaleza nos brinda su mejor ingrediente: el ozono
Martin Benítez, director de Ozonoterapia, Salud y Vida
Martin Benítez, director de Ozonoterapia, Salud y Vida
La Ozonoterapia debido a sus múltiples propiedades biológicas resulta de gran importancia en la eliminación de toxinas que se van acumulando en el organismo.
Dra. Agne Esther Díaz Riverol, médico ozonoterapeuta
Dra. Agne Esther Díaz Riverol, médico ozonoterapeuta

El tratamiento con ozono en ambos progenitores antes de la concepción reduce el riesgo de malformaciones en el futuro bebé

Dra. Adriana Schwartz. Médico ginecólogo. Presidenta AEPROMO
Dra. Adriana Schwartz. Médico ginecólogo. Presidenta AEPROMO