Crema de Ozono para desinfectar las manos

Crema de Ozono para desinfectar las manos

Crema para manos existen miles y miles en el mercado, pero ¿en qué se diferencia la nuestra de todas las demás? La crema para las manos Ozono D’or es cien por cien ecológica y natural, no contiene ingredientes químicos. Además de hidratarlas, de su agradable olor, textura y presentación, es antimicrobiana y antibacteriana, dos grandes beneficios aportados por el ozono.

¿Por qué el ozono desinfecta tus manos?

El Ozono es un excelente destructor de bacterias, parásitos, esporas, hongos y virus como el coronavirus, además de conseguir la eliminación de esporas de Bacilus subtilis, la forma más resistente de microorganismo. Estos y cualquier otro agente patógeno microbiológico, no pueden sobrevivir ante presencias muy elevadas de oxígeno como la que proporciona el Ozono. No sólo los destruye sino que además, éstos NO son capaces de generar respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante, por lo que la desinfección es total y continua. Así es como atacaa los microorganismos responsables de infecciones o contaminaciones.

Observa la siguiente tabla, allí aparecen todos los microorganismos que el ozono elimina:

En las manos habitan muchos microorganismos porque las empleamos para infinidad de cosas. Y qué decir de las uñas, el riesgo de llevarlas largas es mayor ya que dentro de ellas se concentra suciedad, humedad y muchas bacterias. Con ellas tocamos móviles, ordenadores, monedas y billetes, animales, volante del coche, manijas de puertas y grifos de agua en lugares públicos, tapadera del váter, botones de ascensores y cajeros automáticos, cartas de restaurantes, mando a distancia, agarraderas del transporte público, además de saludar a otras personas, llevárnoslas a la boca cuando tosemos o estornudamos, etc, etc. Razones nos sobran para lavárnoslas con agua y jabón, no es suficiente con agua solamente, después podemos usar esta crema antibacteriana que fácilmente se puede llevar en el bolso o dentro del coche.

Te recomendamos leer Lavarse las manos para eliminar bacterias

Después del lavado de manos, sécalas y aplica crema de ozono antes de salir de casa y durante el día después de realizar hábitos de rutina como almorzar o ir al baño, es decir, las veces que sea necesario.  Viene en un ligero tubo de 50 ml y muy liviano, pesa menos que un tarro de gel líquido y ocupa muy poco espacio. Y ya no solo para detener el contagio del coronavirus, con las manos limpias y sin gérmenes evitamos la transmisión de enfermedades respiratorias, gripes, enfermedades estomacales, problemas en la piel; es un acto de higiene que debemos tratar de hacer a medida que pasan los años, siempre, a diario.

Por Anny Rodríguez Donado. Licenciada en Periodismo. Redactora Revista Ozonoterapia Salud y Vida.

Inma Ortega Valle. Licenciada en Farmacia. Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

➤➤ Consulte su problema con nuestra experta: inma@ozonodor.com

☎ 911 419 647

La naturaleza nos brinda su mejor ingrediente: el ozono
Martin Benítez, director de Ozonoterapia, Salud y Vida
Martin Benítez, director de Ozonoterapia, Salud y Vida
La Ozonoterapia debido a sus múltiples propiedades biológicas resulta de gran importancia en la eliminación de toxinas que se van acumulando en el organismo.
Dra. Agne Esther Díaz Riverol, médico ozonoterapeuta
Dra. Agne Esther Díaz Riverol, médico ozonoterapeuta

El tratamiento con ozono en ambos progenitores antes de la concepción reduce el riesgo de malformaciones en el futuro bebé

Dra. Adriana Schwartz. Médico ginecólogo. Presidenta AEPROMO
Dra. Adriana Schwartz. Médico ginecólogo. Presidenta AEPROMO