LA CREMA FACIAL MÁS COMPLETA Y NATURAL DEL MERCADO

Es muy importante mimar nuestra piel y mantenerla cuidada e hidratada, sobre todo ahora en tiempos de pandemia debido al uso constante de la mascarilla. Por ello te recomendamos que a parte de beber de 1 a 2 litros de agua al día y tener una alimentación sana. Ayudes a tu piel con nuestras cremas faciales que estimulan la producción natural de colágeno, elastina y moléculas proteicas. Devuelve a la piel la elasticidad perdida, revitaliza y restaura su estructura interna y retarda la aparición de arrugas y manchas.

Te garantizamos máxima protección contra la contaminación ambiental y bacteriológica.

Propiedades de nuestras cremas faciales:

1. Antiedad / Antioxidante / Regeneradora

– Contribuye a la reparación de tejidos.
– Retrasa la salida de arrugas y líneas de expresión.

2. Hidratante

– Evita la sequedad de la piel gracias a su contenido de aceite de oliva.
– Útil en pieles secas e irritadas.

3. Revitaliza la piel

– El aceite de oliva contiene polifenoles, que son compuestos antioxidantes cuya función es evitar la proliferación de radicales libres, protegiendo las células del daño y el envejecimiento celular.

4. Elasticidad

– Estimula la producción de colágeno, elastina y otras moléculas proteicas encargadas de hidratar, dar elasticidad y proteger a la piel.

5. Despigmentante

– Elimina las manchas de la cara causadas por el sol o algunos medicamentos.

Este producto es 100% natural porque no lleva ningún compuesto o sustancia química. Todos los componentes provienen de materias primas naturales (aceites, ceras, esencias, etc). Laboratorios OZONO EUROPA, es el único del mundo dedicado a la DermoCosmética de Ozono que el 100% de los productos que fabricamos son Naturales y sus materias primas de cultivos Ecológicos, con Certificación número OZEU2050/01.

Queremos que el cliente se sienta 100% satisfecho de la compra realizada, para ello, fabricamos todos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y trabajamos con las mejores materias primas naturales de producción ecológica. Por todo ello ofrecemos cuatro meses de satisfacción en todos nuestros productos, devolviendo el 100% del coste total en caso de descontento.